Habla con nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

En punto y puntilla marcamos la diferencia.

La ropa de niño se ha modernizado tanto que ahora puedes encontrar en el mercado todo tipo de prendas para los más pequeños de la casa que siguen las últimas tendencias. Hemos conseguido hacer una selección de los mejores diseños de moda infantil que puedas encontrar. No te pierdas las últimas tendencias en ropa de bebé. Como siempre podrás conseguirlos a un bajo precio, para que puedas ahorrar, además de tiempo, dinero. Tan fácil como hacer tu compra en línea y recibir tu pedido en unos pocos días.

Les ofrecemos seriedad y compromiso. Para ello ponemos a su entera disposición nuestro teléfono personal 655634304 y nuestro correo info@puntoypuntilla.com desde los cuales resolveremos cualquier duda.

SABEMOS LO DIFICIL QUE ES SER MAMÁ

Sabemos que ser madre es un trabajo a jornada completa para siempre y una de las cosas que no nos sobra es el tiempo.

Para ello hemos creado www.puntoypuntilla.com, 

Una web de moda infantil desde 1 mes hasta 10 años desde la cual puedes ver los modelos en cualquier momento y en cualquier lugar, desde donde puedes elegir la prenda que más te gusta y comprarla sin ningún miedo ya que disponemos de muchas formas de pago (todas ellas seguras 100%). 

Para facilitarte aun más la vida y el bolsillo (que siempre viene bien) tenemos un método de envío TOTALMENTE GRATIS sin importar el precio del pedido. 

Y no conformándonos con eso, si no te gusta o no le vale a tu peque nos lo puedes devolver también TOTALMENTE GRATIS

Si aun no te he convencido, te invito a leer los comentarios de nuestros clientes de su experiencia https://revi.io/es/opiniones/puntoypuntillacom

Gracias por visitarnos. 

www.puntoypuntilla.com