Mejor tienda online Valenciana 2018

Ayer miércoles 28 de Febrero 2018 fue un gran día para www.puntoypuntilla.com

Se celebró el evento Ecommerce Tour Valencia y allí estuvimos al igual que el año anterior.

En él se reunieron más de 500 asistentes de toda España y se dieron a conocer casos de éxito y las últimas tendencias del comercio electrónico.

Como novedad este 2018, Ecommerce Tour ha convocado los Ecommerce Tour Awards, galardones que reconocen la labor a la mejor tienda online de la Comunidad Valenciana.

Puesto que nos encantan los retos y sabemos por experiencia que de todo se aprende algo, nos presentamos, aun sabiendo lo difícil que sería optar a cualquiera de las primeras posiciones.

Para nuestra sorpresa 5 días antes del evento recibimos un mail de Pedro Pablo Merino (Socio Director de Ecommerce News) en el que nos hace saber que www.puntoypuntilla.com ha sido seleccionada como una de las 3 empresas que optarán a premio en los Ecommerce Awards Valencia 2018 que tendría lugar en el propio evento.

—No os podéis ni imaginar la cara de satisfacción que se nos quedó—

Llega el día del evento y allí que nos presentamos en Valencia a representar nuestra tienda online.

Los premios se iban a repartir de forma escalonada entre ponencia y ponencia a lo largo del evento. Llega el momento de repartir el tercer premio y nos preparamos para salir… y de repente… llaman a otro candidato. Nos miramos las caras y no nos creemos lo que estaba pasando. Llega el momento de repartir el segundo premio y… nos vuelve a pasar lo mismo!!! No podíamos creer que fuésemos los primeros de un evento de estas características.

Por último llega la última ponencia del evento y la entrega del primer premio a mejor tienda online de la Comunidad Valenciana y nos llaman para subir al escenario a recibir nuestro premio.

Queremos agradecer a Ecommerce News por valorar todo el esfuerzo que le hemos dedicado a este proyecto. El día a día en los inicios de una tienda online, como muchos compañeros del sector ya saben, se puede describir con muchos adjetivos descalificativos. Este premio nos hace darnos cuenta de que vamos por el buen camino y nos da fuerzas para continuar aprendiendo y mejorando.

mejor tienda online
página principal www.puntoypuntilla.com
mejor tienda online
Entrega Primer premio
Placa conmemorativa
Placa conmemorativa
ecommerce awards valencia 2018
Más de 500 asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *